Podrás alquilar nuestro estudio para tus sesiones ya seas, estudiante, amateur o profesional. Tienes a tu disposición un estudio de 35 metros cuadrados con varios fondos, flashes y focos para poder desarrollar tu arte en un espacio profesional creado para este fin.

Puedes alquilar solo el espacio, espacio e iluminación e incluso podemos alquilarte una cámara Nikon D610 con los siguientes objetivos

50 mm F1.4 G Nikkor

35 mm F1.4 ART Sigma

20 mm F2.8 Nikkor

70-200 F2.8 Sport Sigma

El Estudio está situado en nuestra sede principal en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Virgen del Pilar 43 donde normalmente dispones de amplios aparcamientos o por otro lado, conexión de guaguas (autobuses) en la estación del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín que se encuentra a 4 minutos caminando del Estudio.

Cuando quieras alquilar nuestras instalaciones dispondrás siempre de la presencia de un técnico que te ayudará a resolver todas las dudas y estará durante todo el servicio que contrates.

A parte de las instalaciones y equipos, tienes la opción de subcontratar un catering para tus producciones o usar nuestro Coffee Station abonando un suplemento.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en nuestros teléfonos 928 22 46 23 y 646 74 65 59 y correo hola@estudionani.com

PRECIOS