Sesión de fotos LinkedIn

INFO

Sesión destinada a profesionales que apuestan por su imagen. Podrás tener unas fotos para tus perfiles de LinkedIn o página web, desde Doctores hasta Fontaneros, “Si no estás en internet, no existes”

Este tipo de sesiones las realizamos sobre un fondo neutro (blanco, negro, verde, rojo) y suelen ser de medio cuerpo. En el caso de azafatas o azafatos de vuelo o de imagen, realizamos también el cuerpo entero.

Perfiles:

Search Job: Jóvenes y profesionales enérgicos que buscan dar el salto a un nuevo puesto de trabajo. Destinado a cargos medios que están en fase de proyección.

Professional Junior: Incrementa tu visibilidad en las redes sociales y la demanda de tus servicios.

Senior: Directivos y altos cargos que desean tener una imagen acorde a su estatus y buscan incrementar la visibilidad de su Empresa a través de su impronta personal.

Al final de la sesión, seleccionaremos las mejores imágenes para entregártelas en un plazo máximo de 72 horas en condiciones normales (si no existe cola de trabajo urgente). Las entregas de trabajo urgente (en las siguientes 24 horas) tendrán un costo de un +20% del valor de la factura.

TIPS:

Recuerda tomártelo muy en serio, cada arruga de tu camisa cuenta para tu imagen, cada pelo de la barba, un maquillaje o incluso el no haber descansado bien la noche anterior. Te recomendamos hacer las fotos en el momento del día en que te encuentres más relajado y mejor contigo mism@. Puedes traer todo en perchas bien planchado y cambiarte en nuestro Estudio.

Si tienes alguna pregunta o alguna inquietud, no dudes en contactar con nosotros: +34 928 22 46 23 · +34 646 74 65 59 hola@estudionani.com

PRECIOS

IGIC no incluido

GALERÍA ESTUDIO NANI