Coworking

oficina compartida las palmas coworking1
oficina compartida las palmas coworking1

Coworking / Alquiler de Oficina compartida Las Palmas de Gran Canaria

Un espacio para cualquiera que sea tu actividad profesional. Oficina compartida en un lugar seguro y tranquilo con fácil aparcamiento y a 15 minutos de las principales zonas comerciales de la isla.

Puedes alquilar uno de nuestros espacios para poder desarrollar tus proyectos en los primeros pasos de tu empresa. Podrás tener un escritorio privado de 1,80 x 0,7 metros para que puedas instalar tu ordenador con conexión wifi, café, microondas, nevera y fotocopiadora a color a tu disposición en un espacio cálido, tranquilo, íntimo y agradable. Solo existirán 5 espacios de trabajo para poder tener un ambiente cómodo donde trabajar. Este espacio está pensado para cualquier rama profesional (arquitect@s, abogad@s, o criadores de gallinas) pero si te dedicas a la imagen, podrás tener acceso al Estudio Fotográfico totalmente equipado por un plus en tu cuota. 

En este Estudio Coworking seremos un máximo de 5 trabajadores así que podemos decir que más que un Coworking es una Oficina Compartida y no queremos que te sientas inseguro o que pienses que tus pertenencias corren peligro por lo que el tiempo mínimo que se permite alquilar tu espacio es de 6 meses. 

Si quieres reservar un espacio que estará disponible a partir del día 1 de enero, envía un email a hola@estudionani.com con tu solicitud.

Pide tu presupuesto sin compromiso para disponer espacio compartido donde poder trabajar tranquilo como si fuera tu propia oficina.

Oficina virtual: horas

  • Puedes utilizar la dirección del coworking como sede de tu empresa en Canarias
  • Recepción de cartas y paquetes.
  • Espacio para guardar su documentación y cosas de oficina
  • Descuentos en alquiler de Estudio y Espacio de formación
  • Mínimo 6 meses
  • Precio 49 €/mes IGIC incluido

Tienes la posibilidad de alquilar nuestro Estudio para tus sesiones o nuestro espacio para cursos y formaciones

Lugar: Calle Virgen del Pilar 43, local bajo.

Más de 200 plazas de aparcamiento en el exterior

Conexiones de guaguas (autobuses) a 5 minutos caminando

Playa a 20 minutos caminando

#coworking #coworkingspace #business #office #workspace #startup #coworkinglife #entrepreneur #officespace #work #cowork #coworkingcommunity #community #digitalnomad #coworkingspaces #coworkers #networking #remotework #design #coworkingoffice #virtualoffice #freelance #o #startups #digitalnomads #covid #meetingroom #coworkspace #sharedoffice