Fotografía inmobiliaria

Especialistas en Fotografía Inmobiliaria

Specialists in Real State Photography

A lo largo de nuestra carrera hemos realizado muchísimos reportajes de fotografía inmobiliaria pero si es cierto que desde el 2013 en adelante hemos notado un aumento considerable de aproximadamente un 1000% en lo referido a fotografía de propiedades privadas ya sea para alquiler vacacional, alquiler convencional, venta de propiedades o explotaciones hoteleras debido a la aparición de plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. Gracias a esta variación del mercado hemos tenido que realizar fotografía de casas privadas en proyectos junto a empresas tan importantes a nivel mundial como Airbnb, Belvilla y TripAdvisor.

Los estándares de calidad exigidos por dichas empresas han hecho que Estudio Nani sea una de las empresas punteras del mercado canario a la hora de realizar fotografía inmobiliaria.

Los servicios que realizamos son fotografía y video de la finca completa en cada una de sus estancias desde el portal de entrada hasta los alrededores tomando imágenes desde las 3 de las 4 esquinas de cada habitación e imágenes significativas de rincones de las estancias si los hubiera. Los precios varían según los metros cuadrados totales de la propiedad contando jardín, exteriores y zonas comunes como por ejemplo piscinas o zonas recreativas.

Para poder realizar un trabajo eficaz y rápido es necesario que a la llegada del fotógrafo, la propiedad esté completamente preparada para fotografiar en lo referido a orden, limpieza y cables y otros detalles.

Las fotografías serán entregadas 4 días después de su captura en condiciones normales (si no existe cola de trabajo urgente). Las entregas de trabajo urgente (en las siguientes 24 horas) tendrán un costo de un +20% del valor de la factura.

Si tienes alguna pregunta o alguna inquietud, no dudes en contactar con nosotros: +34 928 22 46 23 · +34 646 74 65 59 hola@estudionani.com

PRECIOS

GALERÍA ESTUDIO NANI