Eventos

Desde el año 1985 hemos estado presentes en cientos y cientos de eventos de todo tipo incluso algunos muy importantes para historia tanto de Las Islas Canarias como del resto del mundo pero la realidad es que los eventos más comunes que solemos cubrir son conciertos, inauguraciones, desfiles, cumpleaños, obras de teatro, eventos corporativos y de empresa, mítines políticos, jornadas de formación, simposios, charlas etc.

El objeto en este tipo de fotografía es siempre el ser humano por lo que nos referimos a ello como Fotografía social en la cual desarrollamos nuestro trabajo de una forma muy fotoperiodística.

Si necesitas uno o más fotógrafos para cubrir cualquier tipo de evento, no dudes en contactar con nosotros, estamos deseando saber de ti: +34 928 22 46 23 · +34 646 74 65 59 hola@estudionani.com

Los precios de reportaje social se especifican por horas en la siguiente tabla de

TARIFAS

(INCLUYE EL MATERIAL PROCESADO Y EDITADO, DE 50 A 75 IMÁGENES POR HORA). EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SE SUELE ENTREGAR ALGUNAS IMAGENES MÁS SIEMPRE Y CUANDO EXISTA CONTENIDO EN EL EVENTO.

TRANSPORTES FUERA DE LAS PALMAS NO INCLUIDOS PARA COBERTURAS INFERIORES A 4 HORAS.

ENTREGA VÍA WETRANSFER EN PLAZO A CONVENIR EN FUNCIÓN DE LA COLA DE TRABAJO. ENTREGAS URGENTES (24 – 48 horas) + 20% DE LA TARIFA (SOLO REPORTAJES INFERIORES A 6 HORAS)

IGIC NO INCLUIDO

GALERÍA ESTUDIO NANI